LOS ONE-SHOT

PRIMER ONE-SHOT PARA AIMII
Acepto de todo, criticas, tomatazos y demás, bueno aquí voy con el one-shot que si no so aburro.

Una chica alta, con la piel tostada sin ser en exceso, con el pelo castaño  y ojos combinado con su melena, espera pacientemente sentada en una cafetería, sonriente y feliz a su buen amigo, Mark Kruger.

Un chico rubio con unos orbes enormes color azul, miraba su reloj, llegaba tarde a ver a su mejor amiga, Aimii. Echo a correr tan rápido como pudo, esquivando y saltando a los pies del resto de la gente que le venía por delante. Corría velozmente, con una gran sonrisa en la cara, hasta que se dio cuenta de algo muy importante: ¿Dónde había quedado con la chica? Así era, se le había olvidado por completo en que sitio había quedado con su amiga. No le quedo mas remedio que coger su móvil, y con toda la vergüenza del mundo llamarla.
Ella cogió el teléfono sin reproche alguno, sabiendo el porque de la llamada: el siempre se perdía cuando venia a verla.

-Te as perdido eh pimpollo- Le dijo ella divertida
-¿Por qué siempre me acabas cinchando con lo mismo? Siempre que vengo siempre me pierdo ¿por qué?
-Porque tú eres así de nacimiento
Ella se echo a reír haciendo molestar a Mark.
-Dime donde estas que te voy a buscar so tonto
-Pues estoy… no se donde estoy
-¡¡¡¡¿Tu eres tonto, o persigues coches aparcados?!!!! Dime algo descríbeme el sitio.
-A vale, eso si, pues haber… tengo una iglesia detrás, bueno, ahora delante ;), y una cafetería delante de mi, y tu en la cafetería…
-Ves tenia yo razón, eres tonto, definitivamente, eres tonto.
-¿Bueno cuelgo y me acerco o cuelgas y te acercas?
-No tienes remedio…

La chica colgó y se lanzo a sus brazos con todas sus fuerzas. El correspondió el abrazo sin un solo reproche.
Estuvieron un rato abrazados, hasta que la chica rompió el silencio.

-Tenía muchas ganas de verte
Se le subieron los colores a la cara, parecía un tomate.
–Y yo a ti…
Mark, se dio cuenta de el porque había ido a verla con tanta urgencia: Declararse su amor hacia ella.

-Aimii tengo que decirte algo- le dijo algo muy nervioso y rojo a más no poder
-Valla yo también- ella estaba algo mas tranquila, pero le iba el corazón a mil por hora, pensaba que se le iba a salir del pecho
-Di-dilo tu primero…- le dijo el chico aun mas rojo, si es que se podía, y poniéndose mas nervioso.
-Esta bien pero espero que esto sea correspondido…

Aimii se fue acercando poco a poco, hasta juntar sus labios con los de el. Mark al principio se sorprendió, pero correspondió lo mejor que pudo. El beso se fue intensificando todo o posible, hasta convertirse en un beso salvaje y lleno de pasión. El rodeo con sus brazos a cintura de la chica y ella rodeo su cuello. Cuando llego la hora de separarse por el aire, se separaron muy lentamente. No querían separarse, querían besarse toda la noche y no separarse. Se miraron a los ojos, se sonrieron y se fueron de la mano hasta el apartamento de la chica, donde por primera vez se entregarían en cuerpo y alma el uno al otro.


ONE-SHOT ESPECIAL Y CON PRISAS


Bueno, voy a poneros un one-shot que me bino de repente, así de repente y yo creo que esta bonito. Como siempre digo, acepto de todo: criticas, tomatazos y demás.Bueno os lo dejo aquí y haber si os gusta:



Axel estaba fatal. Celia no había soportado su enfermedad. esta histérico, inquieto, intranquilo, triste. Sus lágrimas corrían por sus mejillas al recordar el día en que se lo dijo…
-Hola, cariño –saludó Axel, besándola. Todo iba bien, pero tenía miedo de qué podría decirle-. ¿Qué tal estás?
Celia se sentó en la silla de la terraza que habían escogido para tomar algo de beber mientras hablaban. Era verano, hacía calor, y estaban rodeados de gente. Ella sabía que quizá no eran las mejores condiciones para darle a su prometido la noticia, pero también sabía que Axel no se derrumbaría delante de tanta gente, y era por eso que estaban allí. Porque, si él se desmoronaba, ella iría detrás, y la caída sería mil veces peor, ya que se sentiría mal por ella misma y por él.
-¿Y tú? –respondió, demasiado rápido como para que él no se diera cuenta de que no estaba bien, y por eso no había contestado a su pregunta. Axel suspiró, e intentó disimular su descontento con una sonrisa.
-Bien. Mejor ahora que estoy contigo.
Ella sonrió, aunque destrozada, y el motivo…
-No estás bien –dijo Axel.
-No es una pregunta –observó ella.
-No –la chica cerró los ojos, como cogiendo fuerzas para lo que le esperaba a continuación.
-Tú… tienes razón –admitió-. No estoy bien, Axel –sus ojos empezaron a escocerle-. No estoy nada bien.
-¿Por qué? –preguntó el rubio, fríamente, preparándose para lo peor.
-Porque… -Celia inspiró para decir las dos palabras más difíciles de su vida- …tengo cáncer.
Se acordó de ese maldito día, y se dio cuenta de lo que le faltaba: ella. Lo recordó y se echo a llorar de nuevo, pensando en por qué ella, porque…

Se levanto de su asiento y se encamino a la cocina con ánimo de hacer la cena. Se puso a ello y volvieron a su mente todos sus buenos recuerdos: su primer beso, su primera vez… y ese día lo fastidio todo. El se repetía una y otra vez por qué a ella.

Así pasaron los días hasta que su alma no pudo más con ese sufrimiento y su con aun sin poder olvidarla, con tristeza dentro de el, su corazón dio su ultimo soplo de puro sufrimiento al haber perdido al amor de su vida: Celia hills.

ONE-SHOT 1
Bueno, explico, voy intentar escribir todos los dias hasta que esteis todos contentos y supere a la ecko (ay gente que sabe quien es y no voy a decirlo) Este one-shot se lo dedico a mi vecii (siempre se lo vo a dedicar a alguien, aunque no me lo pida y siempre podeis pedirme uno).

En un barco de madera, podrido por el salitre, una chica de pelo castaño rizado, ojos a combinación con su melena rizada y de piel blanca, manejaba con maestria el timón.
Un grupo de 6 hombres, jugaba a las cartas entre picadas y berridos por las partidas perdidas.


-Oh, vamos juega una con nosotros Lara- le dijo el chico mas joven.
-No,de eso nada de nada, Kilian, además tengo que vigilar que el barco no callé- le dijo ella sonriendole.
-Venga, solo una partida- le dijo poniendo carita de cachorrito.
-Esta bien- le dijo rodando los ojos.


Lara se despisto y acabó por jugar unas cuantas horas con ellos, hasta que se les echo la noche encima. Decidierón irse a dormir, menos Lara, que quiso quedarse a vigilar. Kilian, no se pudo dormir, no paraba de pensar en su capitana, pensaba que la podia pasar algo, y eso le ponia isterico, así que decidio por levantarse y acompañarla. Salio de su camarote y fue a cubierta con ella.


Ella estaba dormida cuando el chico llegó. Se veia tan hermosa, con su pelo rizado sobre la silla... pero en que estaba pensando, no se podia estar enamorando de su capitana, NO, era demasiado.
La chica se desperto poco a poco. Se encontró con unos ojos azules oscuros viendola despertar.


-Hola- le dijo ella algo sonrojada al notar que la miraba.
-Hola bella durmiente, ¿no se suponia que te quedabas a vigilar?- le dijo con sarcasmo.
-Esto... si, pero esque tengo sueño y tal...- dijo algo preocupada por lo que le pudiera decir sobre que se quedara dormida mientras que vigilaba.
-Te entiendo, además, estabas muy guapa dormida- le contesto con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿A-así?- definitivamente, se le habian subido los colores.
-Si- le contesto el picaramente y acercandose peligrosamente a ella.


Lara, en un impulso acabo por acercarse totalmente a el chico, besandole, que para su sorpresa, Kilian le correspondio. En ese momento ambos entendieron sus sentimientos el uno por el otro: se amaban en cuerpo y alma.


Estuvieron así un buen rato, casi un cuarto de hora, besandose a picos y morreos salvajes y llenos de pasión. En un impulso de los dos chicos, el cogió a Lara en volandas y la llevó a su camarote bajo la luz de la luna llena...




ONE-SHOT 2
Bueno, hoy voy a dedidarle el one-shot a Bel, que esta malita con fiebre. Aquí os le dejo:

En un internado de Galicia (esque no se de donde eres), una chica andaba por los pasillos con el uniforme del instituto. Iba cabiz baja, pero con una sonrisa de oreja a oreja, con lagrimas en los ojos, pero de alegria, estaba recordando como por fin le habia dicho a su amor, a su amor verdadero, que lo amaba, y para sorpresa de ella el le habia corresdido...  

flas back

Un chico de mas o menos 16 años, unos ojos negros intensos y penetrantes como hielos, el pelo pincho rubio muy claro, tez morena y un muy buen aspecto fisico, caminaba con la cabeza gacha, estaba triste. Estaba triste por la simple razón de que pensaba su amor no era correspondido...

Una chica paso por al lado suyo, el sabia quien era, pero la chica no se percato de quien era, ya que tambien tenia la cabeza agachada. Ella se veia hermosa, con su melena castaña suelta, esos ojos verdes esmeralda con toques carmín y unos andares de modelo, parecia un ángel...

El, sin poderlo aguntar más, la cogio por el brazo intentando no hacerla daño  y en en un grito ahogado dijo su nombre...

-Bel, espera tenemos que hablar...- se callo la boca al darse cuanta de lo cerca que habian quedado.
-Eh, ho-hola Axel, ¿q-qué me querias decir?...- le dijo nerviosa y roja como un tomate.
-Tenemos que hablar...- le contesto con un hilo de voz -...Y es muy importante para mi lo que te quiero decir...-le dijo sorprendiendose a si mismo, por la tranquilidad de sus palabras.

Un leve sonrojo aparecio en los mofletes de la chica, pero acepto sin reproche alguno. Se marcharon a un parque pequeñito del centro para hablar tranquilos y sin molestias, ya que allí no iban más de unos pocos grupitos de niños a jugar. Llegaron y se sentaron un el banco más cercano. No se habian percatado de que todo el camino de la mano y eso izo que ambos se sonrojaran fuertemente. Se sentaron y axel rompio el silencio.

-Pues... Esto...Umm...- se habia quedado sin palabras al mirar a esas esmeraldas, que relucian como dos estrellas en el cielo.
-Pasa algo... ¿Axel?- le decia ella al ver que no paraba de mirarla atontao perdido (jejeje ;) que bien me lo voy a pasar...).
-Eh... pues eso que te queria decir es... pues...- estaba super nervioso, no sabia que decir -¡QUÉ TE AMO!- se tapo la boca con las dos manos por lo que le habia dicho de repente, que por un niño que estab jugando por alli le dio un codazo en la espalda, izo que lo soltara todo de golpe.
-¿En serio?
-S-si, y muy en serio- le contesto con el corazón latiendole fuertemente, rapidamente, a mil por hora...

Bel se acerco a el segura de lo que iba hacer... Le beso, pero lo izo sin cerrar los ojos, le quiso mirar a esos orbes negros. Cerro los ojos cuando el la cogio de la cintura, ella le rodeo el cuello con sus brazos y se fundieron en un gran beso apasionado y tierno...

fin de flas back

Se secó las lagrimas y miro al frente, dio un grito de alegria a la vez que saltaba y corrio a toda velocidad sin motivo, pero alegre. No se dirigia en ninguna dirección, pero necesitaba correr por todo lo que habia estado sufriendo de amor, cuando en realidad, era correspondido.

ONE-SHOT 3
Bueno, hoy se lo dedico a mi amiga akarii (se lo iba a dedicar a Aimii, pero como tiene el que te hice en su blog se le voy a hacer un poco más tarde)=) un beso a todos y aquí os le dejo, que sino os aburro:


La nieve caía lentamente sobre las calles de New York, dando un color blanco a todo la ciudad. Una chica caminaba a ritmo de los copos de la lluvia blanca. Era una chica bastante bonita,  con una trenza larga y negra a un lado, haciendo que esta estuviera sobre el hombro y unos preciosos ojos azules cielo con retoques rojos escarlata, que hacia que pareciera que habían salido del puro infierno (lo estoy describiendo en tono sexi ay, pero ella es buena eh).En realidad la chica era bastante sexi para la vista de los hombres de su alrededor. Vestía con tonos rojos oscuros, a juego con los destellos de sus ojos, y con contrastes marrones.


Caminaba tranquila, sin preocupación alguna, pensando en lo suyo, contenta. De repente sonó su móvil.


-¿Si?- dijo por su móvil.
-Hola Akarii, ¿Donde estas? para pasar a buscarte, como quedamos- le contesto una voz masculina que más bien parecía de un ángel.
-Ah, vale- le dijo mientras sonreía.
-pues hasta entonces- le dijo mientras contenía una sonrisa de felicidad.
-Hasta ahora Paolo- contesto ella.


El chico colgó y se dio cuenta de algo: ¡con le había preguntado donde estaba! Le daba corte llamarla por lo que le pudiera decir, no sabia que hacer. Pasaron unos pocos minutos y ella llamó y le dijo:


-En la Quinta Avenida, ay dios que me llamas para algo y luego no me lo preguntas, que hombre...- dejo ladeando la cabeza con ironía.


Colgó antes de que el chico pudiera decir nada y se sentó en un banco a esperar. Al cabo de pocos minutos apareció el, la cogió de la mano antes de saludarla siquiera y se puso a llover. Ambos rieron sin motivo bajo la lluvia, se miraron y se sonrieron haciendo que unas carcajadas salieran de los dos. Se miraron de nuevo jadeantes por la carrera, que más que nada parecía que corrían en los San Fermines. Paolo, en un impulso la intento besar, y por algún motivo ella correspondió. Cuando se dieron cuenta, sus lenguas se habían entrelazado. Se separaron rápidamente con un fuerte sonrojo y miraron hacia otro lado. 


-Em... no se porque e echo eso- dijo el muy rojo.
-La verdad es que me gusto...- dijo con un muy leve sonrojo, pero muy sensualmente.
-...- el se quedo sin palabras.


Ella se acerco a el chico muy peligrosamente y le beso muy apasionadamente, descubriendo todo lo que sentían el uno por el otro. Ella se separo para mirarle, se miraron y se dijeron al oído, un casi in audible "te amo" y se fundieron en otro tierno beso, dando a conocer que su amistad se había convertido en algo más...


ONE-SHOT 4


Bueno pos hoy si, hoy se lo dedico a Aimii, que por fin va colgar el capi 2 entre esta noche y mañana, y por cierto Nina, no se si sera emotivo o no pero por siacaso cogete un paquete clines, pues haber que vuelvo, eso que quería deciros también que me hacéis super feliz cuando me ponéis eso comentarios tan tiernos o tan graciosos como el de Bel que esa ya no tiene remedio, pero bueno un beso y gracias:


Un chico con el pelo castaño, los ojos color chocolate y una banda naranja en la cabeza, caminaba tranquilamente con un balón en los pies por las calles de inazuma.


Una chica de piel morena, ojos y pelo color chocolate claro y de unos 18 años de edad, corría como una loca por las calles. Choco con un chico y calló de rodillas al suelo haciéndose bastante daño. El chico se agacho para ayudarla a levantase. Se dio cuenta de que la conocía, iba con ella a clase.


-Aimii, ¿estas bien?- le pregunto inocentemente.
-Ah, hola Mark, pues si, creo que estoy bien, vamos no me e echo mucho daño- le contesto a su pregunta aguantándose el grito de dolor que tenia guardado para si.
-¿Estas segura?, porque no me lo parece- le dijo mirándola a los ojos para que le dijera la verdad.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¡SI ME DUELE, Y MUCHO!- le dijo mientras unas lagrimas caían por sus mejillas causadas por el dolor.
-Tranquila, no pasa nada yo estoy aquí- le dijo con ánimos de calmarla mientras que la abrazaba tiernamente.
-Um...- a Aimii le gustaba estar en el pecho del chico, estaba caliente y era muy cómodo. Se relajo totalmente, casi asta quedarse dormida, pero en medio de la calle no se iba a quedar a dormir.
-¿Que te pasaba?¿por qué corrías así?¿te puedo ayudar en algo?- le pregunto intentando saber si podía hacer algo por ayudarla.
-Es que e perdido las llaves de casa y mis padres están de viaje de negocios.
-Si quieres te puedes quedar en mi casa, ay una habitación libre- le dijo sonriente.
-Pero, ¿y tus padres?¿no se molestaran?- le dijo secándose las lagrimas con la manga de la chaqueta.
-No están, pero de todas maneras no les importaría- le dijo mientras le acariciaba la cabeza, haciendo que ella se sonrojara muy levemente.
-Gracias...


Ambos se fueron a casa de Mark, ya que habían estado mucho tiempo hablando y se estaba haciendo tarde, a la vez que las farolas empezaban a encenderse. Llegaron a su casa y el chico dejo las llaves en la mesa del salón. Subieron unas escaleras y llegaron a una habitación, estaba oscura y fría, eso hacia que Aimii se estremeciera bastante, peor paso a la habitación detrás de el.


-¿Pasa algo Aimii?- le dijo algo preocupado.
-Pues...- no sabia si decirle que no le gustaba el cuarto, estaba inquieta.
-Puedes decírmelo no pasa nada- le dijo el a modo de ánimo para que se lo dijera.
-Pues... es que... me cuesta estar aquí- le dijo sin pensar muy bien sus palabras.
-Um.. ¿a que te refieres?- le dijo bastante más preocupado de lo que parecía.
-Pues... que me siento incomoda en la habitación... pff, encima que me dejas dormir en tu casa y reprocho- dijo agachando la cabeza.
-No pasa nada tonta, puedes dormir en mi cuarto, ay una cama libre, si quieres claro- se sonrojo un poco al decir eso pero no le dio importancia.
-Si lo prefiero la verdad- se sonrojo un poquito.
-Pues ven, vamos a preparar la cama- le dijo sonriendo mientras le daba la mano.
-Vale- le contesto mientras le tomaba de la mano ofrecida.


Ambos fueron al cuarto de Mark. Hicieron la cama y bajaron a la cocina a hacer la cena para los dos. Cenaron y fueron a ver un rato la tele antes de irse adormir. Se dieron cuenta de que Aimii, no tenia pijama ni nada con que estar en casa, todavía estaba con la ropa de calle.


-¿Con que vas a dormir?- le pregunto el sin dejar de mirar el televisor.
-Ah, pues no lo se- dijo pensativa.
-Espera, ya se- dijo levantándose y subiendo las escaleras.
-¿Ah donde vas?- le dijo mirándole como subía.


En unos minutos, el chico volvió con un camisón rosa. Era de una talla normal, así que pensó que le valdría.


-toma- le dijo dándole el camisón.
-¿De quien es?- preguntó.
-De mi madre, se lo compro y luego no le valía, pero no se porque no lo tiro o lo devolvió- dijo el mirando al techo pensativo.
-Vale, bueno dame lo- le dijo cogiéndolo.


Se fue al baño a ponérselo. La la verdad era que le quedaba mejor de lo esperado. Le quedaba un poco ajustado y por los muslos. Bajo las escaleras, con unas zapatillas que le había subido antes al baño el chico. Le quedaba muy bien, el chico intento no mirarla mucho, se sento al lado de el y se pusieron a hablar de el primer tema que se les paso por la cabeza.


-¿Te gusta alguien?- pregunto ella sin pensar lo que decía.
-Pues...- dudo el un minuto -Si.
-¿Quien? si se puede saber claro- dijo la chica dejando claro que si el no quería responder no tenia que hacerlo.
-Pues... a ti- dijo sin darse cuenta de lo que hacia o decía. 


Se acerco poco a poco a ella asta juntar sus labios con los de ella. La chica correspondió. De repente el sonido de la puerta se oyó pero ellos hicieron caso omiso, se siguieron besando.


-Hola Mark, ¿que t...?- era su madre, no pudo acabar la frase porque no daba crédito a lo que veían sus ojos: ¡¡¡¡su hijo se estaba besando con una chica en medio del salón!!!!


ellos se separaron al darse cuenta de la presencia de la mujer y el chico dijo:


-Ui ui, la que hemos armado...




ONE-SHOT 4 ( CONTINUACIÓN )


Bueno, pos si, no lo iba a dejar a si, pero con algo tenia que sobornarla para que colgara el capitulo 2 que me tiene negra, y parece que a funcionado. Bueno haber si os gusta y como siempre acepto tomatazos, felicitaciones y comentarios de psiquiatría (como los de Bel, pero eso es otro cantar) Aquí os lo dejo:


EN EL ONE-SHOT ANTERIOR...


ellos se separaron al darse cuenta de la presencia de la mujer y el chico dijo:


-Ui ui, la que hemos armado...
 






La mujer tenia un tic el ojo derecho, no tenia ni la menor idea de como reaccionar, no sabia si echarla de la casa o de marcharse de ay. Iba a chillar cuando la otra persona que estaba en la estancia, el padre de Mark. La cogió por el brazo y la sacó por la puerta y volvió a entrar a la casa, dejando a la mujer fuera.


-Primero me lo explicas ami y luego ya dejo entrar a tu madre antes de que se ponga a gritar como una loca- le dijo mirándole con una sonrisa torcida.
-Eh... pues esto- no sabia explicarlo, el chico se quedo totalmente en blanco.
-Haber que yo te lo explico- dijo la chica levantándose de su asiento.
-Eso, porque mi hijo se a quedado un poco como en estado de shock- le dijo el hombre.
-Pues yo iba corriendo como una loca por la calle porque había perdido las llaves de mi casa...- le contó toda la historia al padre de el chico.   
-Ahora lo entiendo, pero...- no pudo terminar porque Mark despertó de su estado de soñador despierto.
-¡¡¡A espera!!! ¡¡¿que todavía ay peros?!!- le chillo el chico.
-Si, pero iba a decir el pero de si te acordabas de que veníamos hoy- dijo el hombre mirándole extrañado.
-Esto... pos no me acordaba- dijo el con chulería.
-Ya te vale ¬¬ - dijeron Aimii y el señor Evans.
-Puedes quedarte, no pasa nada, nos vamos a casa de tu abuela que si no tu madre todavía te corta la cabeza.
-JEJEJE...- reía nerviosamente.


Ambos adolescentes se quedaron solos, mirando la puerta con cara de "qué coño a pasado aquí", pero al fin y al cabo no pasa nada, Mark tenia la cabeza completa y no le faltaba ninguna parte del cuerpo ni na de na.


-Bueno... um... ¿Nos vamos a dormir?- pregunto el mirándola.
-Vale.


Subieron las escaleras y se metieron cada uno en su cama, aunque ninguno se pudo dormir, hacia frió. Eran las 2 de la mañana, y menos mal que al día siguiente no tendrían clase, ya que era sábado.


-Mark, ¿estas despierto?- le pregunto ella inocentemente.
-Si, ¿por? ¿te pasa algo?- le pregunto preocupado.
-Tengo fr-frío- dijo tiritando.
-Espera- dijo mientras se levantaba de la cama.


Fue asta la cama de la chica y se metió con ella, para intentar darla calor. Ella se sonrojo, pero sintió calor, no solo calor en el cuerpo, si no también el calor del amor...


ONE-SHOT 4 (2º CONTINUACIÓN)


Bueno, pues explico, que como a mi me dice Aimii que lo esta escribiendo solo e pues un trozo de la continuación y ahora sigo que ya lo esta acabando, bueno aquí sigo un beso y adiós:


EN EL ONE-SHOT ANTERIOR...


Fue asta la cama de la chica y se metió con ella, para intentar darla calor. Ella se sonrojo, pero sintió calor, no solo calor en el cuerpo, si no también el calor del amor...


Aimii estaba super nerviosa, no sabia como reaccionar, aunque viniendo Mark, cualquier cosa... 


-¿Estas mejor ahora?- le pregunto alejándose un poco para dejarla su espacio.
-Mejor, más caliente...  ¡¡NO TE LO TOMES A ESA MANERA...!!- creía que había metido la pata asta el fondo.
-Te e entendido tonta- le dijo sonriendo la y acariciándola.
-Tonto tu...- le dijo infantil mente.
-Así pues ahora te enteras.


Se tiro encima de ella apoyando las manos en la cama para no aplastarla. Se quedaron el uno frente al otro, mirándose y conteniendo unas ganas tremendas de besarse apasionadamente. Aimii se mordió el labio inferior a modo de "avisarle". El chico se acerco a ella y la besó, ella intensifico el beso bastante más. Ninguno se dio cuenta, pero al cabo de unos pocos minutos, Aimii ya no tenia el camisón puesto y Mark estaba sin camiseta. Por unos minutos, a ambos se le paso el mismo pensamiento por la cabeza: que los padres de el chico no estaban en casa, eso les daba bastante más libertad para hacer lo que ellos quisieran.


-Mark...- un corto pero muy seductor gemido salió de los labios de la chica, excitando al chico a mas no poder.


Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban sin ropa y mark encima de ella...


A la mañana siguiente, los dos se despertaron casi al uniso, Mark cogio a Aimii por la cintura la dio un beso en la mejilla y la levanto del suelo en volandas, haciendo que saliera una carcajada de esta. Ambos bajaron a la cocina para desayunar, se sentaron uno en frente del otro, desayunaron unas tostadas y se fueron al sofá a ver la televisión. 


-¿Qué tal as dormido?- le dijo cariñosa mente.
-Si, muy bien a tu lado- le contesto dándole un beso gran beso lleno de ternura.
-Me alegro- dijo sonriendo la.


Aimii estaba contenta, feliz, había encontrado todo lo que necesitaba para serlo: el amor verdadero y correspondido.


ONE-SHOT 5


Bueno, pues hoy se lo dedico a mi vecii (no me acuerdo porque la verdad) pero de todas maneras hoy toca dedicarselo a ella y mañana a Lucy. Bueno aquí os le dejo, ah y va sobre un sueño de mi vecii(Megan) pero lo e cambiado un poco. Ahora si aquí os le dejo:


llevaba unas semanas soñando con lo mismo, le gustaba ese sueño, pero habia cosas extrañas, pero a la vez graciosas, como por ejemplo que esta en lengua y le dan suspendido el examen de biologia. Pero lo más sorprendente, era que siempre soñaba con la misma persona: un chico de ojos negros como el azabache y pelo rubio de punta.


Sueño


Megan, andaba por el centro comercial y derepente aparecie Axel.


-Hola Megan, ¿Quieres un cubata?- le decia un chico a megan.
-Claro Axel- le contesta ella.


Hablaban tranquilamente y se iban a dar una vuelta, hasta que aparece Nathan y se pone a preguntar sobre el examen de biologia. Derepente aparecen en clase de lengua, y la profesora le da el examen de bilogia suspendido. Despues aparece en el recreo y aparece Axel le sonrie y Megan vuelve a aparecer en otro sitio, en una casa, que no era la suya, y aparece Nathan llorando porque a suspendido plastica.


Fin del sueño


Megan, no la preocupaba, pero en su mente siempre estaban presente esos ojos negros intensos.


Una mañana, Megan caminaba por la calle. Escuchaba musica y canturreaba la canción de Una Vaina Loca, asta que de repente un brazo fuerte la echo hacia atras.


-Hola- le salido una voz musculina en su oido.
-Ho-hola Axel- le correspondio el saludo algo nerviosa ella.
-Quiero hablar contigo un momento- le dijo todo serio mirandola a los ojos.
-¿Por?- le pregunto nerviosa pero decidida, al mirar a esos ojos negros como el cargón.


Se la llevo a un sitio más apartado y la hacerco más a el. Sus labios se rozaban, se tocaban, si se acercaran unos pocos milimeros más, estarian totalmente juntos.


-Te quiero, sueño contigo todos los dias, no aguanto un minuto sin pensar en ti- le dijo intentando besarla.
-Demuestramelo- le dijo totalmente decidida, mirandole a los ojos, sintiendo la pasión que habia, la tensión.


Axel la beso, ella pensaba en todas las noches que habia pasado pensando en el, en como soñaba con ese cuerpo (serrano ;)xD). Se estuvieron besando y diciendose todo lo que habian soñado el uno con el otro, lo que se amaban y sentian. Llegaron a la casa de la chica, ya que sus padres no estaban, y se envolvieron en las sabanas, besandose, abrazandose, diciendose las cosas más bonitas que podian haber dicho a nadie...


ONE-SHOT 6 


Bueno, pos hoy se lo dedico a Lucy, que se lo prometi que hoy la tocaba. Un beso y haber si os gusta que me a costado muchisimo hacerlo (2 dias, que lo e ido haciendo en musica), bueno aquí os le dejo:


Un chico alto, do ojos negros y y pelo rubio de punta, caminaba por las calles de Inazuma.


Una chica (te describo a mi manera porque no se como eres cariño)de pelo rizado muy fino y pelirrojo, ojos verdes y tez blanca, iba en sentido al instituto Raimon. La chica llego a la puerta de la escuela, entro y se sento reposando su espalda contra uno de los muros. Iba con el uniforme del instituto, la falda con la blusa blanca y el lazo al cuello.


Un chico entro por la puerta del instituto, miró a los lados y vio a una chica sentada en el suelo con la espalda recostada contra la pared.


-Hola- le saludo el.
-Hola Axel, pronto llegas, ¿no?- le dijo ella lebantand levemente el mentón.
-Ja ja ja, mira como me río- dijo el chico con ironia -Bueno ¿de que me quieres hablar? porque para algo me abras llamado con tanta urgencia- siguio hablando el.
-Pues urgencia no es, pero importante, por lo menos para mi, si- dijo levantandose y acercandose peligrosamente.
-Dime- dijo sonriendo picaramente y a la vez muy decidido.
-Te quiero- le dijo toda lanzada (vamos corriendo los San Fermines)
-¿Así?- dijo levantando el ceño y a la vez sonriendo hacercandose más a ella.
-Sui- dijo casi besandolo.
-Pues mira, ya se que lo nuestro es correspondido- le siguio hablando con una sonrisa picara.


Ella se acerca unos centimetros más a el, y acaba juntando sus labios con los de la chica. Se besaron, juntando sus lenguas con pasión y sensualidad, salvajemente y a la vez tiernamente. La falda de la chica volo dorante un buen tiempo, que parecia que el viento queria levantarsela, hasta que una vez se la levanto por completo, dejando ver su ropa interior, dejando que unos chicos que pasaban la silvaran como atontados. Pasaron los minutos así asta que se separon para irse a casa.


ONE-SHOT 7 (ESPECIAL)


Bueno, hoy el one-shot es para Nuca y es especial porque... (redoble)... es sobre una boda!!! pues es que ayer estabamos en el blog de Nuca y Lucy hablando toda la peña ay, y no se como salio el tema de una boda y digo yo "pues que mañana tengo que escribir el one-shot de Nuca pues se lo ago de la boda" y que paso pues que se lo hice. Os dejo una lista de personajes porque si no os bais a liar:


Damas de honor: Alexa (una amiga de Nuca) y Nina.
Cura: yo.
Madrina: Lucy.
Primas de la novia: Aimii y Megan.


Ahora si os dejo con el one-shot:


La novia no paraba, iba para un lado para el otro, queria que todo saliera perfecto.


-Tranquilizate Nuca va a salir todo bien... Espero...- dijo Alexa mirando para otro lado.


-Tu tambien no seas Alexa que entonces ya esto va a ser peor que cuando se casó mi tia, que se nos coló un cerdo y todo en la boda- dijo Lucy toda segura y con pose triunfal.


-Joooo Lucy, es que solo quiero que todo salga perfecto, que sea mejor que la boda de los principes... Espera ¿tu tia? ¿un cerdo? ¿pero donde vives tú?- dijo sorprendida.


-Bueno, a saber como estara Jordan, se habra comido hasta la corgata, porque conociendolo...- decia Nina zarandeando la cabeza.


Con los chicos...


-Jordan no te comas la corgata- decia Xavier.
-Es que estoy muy nervioso- decia comiendose las uñas.
-Ya...


En la puerta de la iglesia...


-¿Lista?- le dicia su padre.
-pfff, si- dijo ella suspirando.


Entraron por la puerta. Ambos estaban muy nerviosos, pero contentos.


-Hoy estamos aquí reunidos...- (solto todo el rollo la cura, osea yo, es que si me pongo a decirlo que da algo)


-Puedes besar a la novia- dijo la cura (yo).


Los chicos se miraron y luego se besaron, fue un beso corto, pero a la vez tierno y expresivo.


-Me sorprende una cosa- dijo ella despues de el beso.
-¿Qué? ¿Pasa algo?- dijo Jordan mirandola a los ojos.
-No, para nada, lo unico que una de mis amigas es la cura...- decia Nuca mirando a la cura (yo).
-Jajaja, ya lo se, pero es que tenia que hacerlo, no podia dejar que Guille me quitara el puesto.
-¿Por qué? TT - lloriqueaba Guille desde los bancos.


-¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!- gritaban sus amigos, damas de honor y la madrina de la chica, que ya se habian liado los unos con los otros y ya estaban medio borrachos, cuando todavia no había empezado ni el banquete. Se miraron, se cogieron de las manos y haciendo caso a las peticiones de sus amigos se besaron. Se separaron y se metieron en el coche que les llevaria a el gran banquete.


En el banquete estaba todo el mundo: los amigos de los novios, los padres, los tios ect.


La novia estresada total de saludar ya, se encontro con dos personas que no esperaba: a sus primas, Aimii y Megan.


-Ah pero si habeis venido, pero ¿Donde estabais que no os veia?- decia la novia toda emocionada.
-"Entre bastidores", la cura y yo que nos llevamos mu bien nos dejo ay pases vip- decia Megan abrazandola.
-A pues que bien- decia ella.
-¡¡¡Si!!!- decian al uniso las dos hermanas.
-Holaaaaa- grito Martii (la cura).
-AAAAAAAAAAAAAAH ¿PERO TU DE DONDE SALES SI ESTABAS CON SOTANA?- chillo Nuca por el susto.
-Si estaba con la sotana, pero me acorde del vestido que estaba perdido por la iglesia y dije "pos me le pongo, que me han invitado al banquete y no voy a ir con sotana" y me le puse- dijo ella con pose chula.
-Aaaah- decian las tres mirandola raro.


Todos se sentaron a comer, había mumullos, felicitaciones a los novios y conversaciones de todo tipo. Los novios se besaron durante toda la celebración, estaban felices.


ONE-SHOT 8


Pues Guille, le acabado antes de lo pensado, me a costado muchísimo, y espero que te guste, si no te gusta me lo dices en un comentario, o por algún lado y si quieres salir en la historia también me lo dices (yo se lo pregunto a todo cristo xD). Bueno aquí os lo dejo, no os olvideis de que es mi primer yaoi, pero es todo valido, tomatazos, quejas, todo.




Desde hacia tiempo, Guille, se había dado cuenta de que existían 3 cosas que en verdad le gustaban: el fútbol y cierto adorable e inocente aspirante a portero del Equipo Raimon.
Poco tiempo después de haberlo conocido, no pudo evitar quedar encantado con la tímida, amable y dulce personalidad del chico además de ser alguien muy bueno y muy decidido a su pasión por su deporte favorito. De forma desafortunada para él, las hormonas de la adolescencia no ayudaban mucho y con facilidad se distraía...como en ese momento, estaba tan embobado viendo a Darren, que el chico no se dio cuenta que un balón venia directamente hacia el, hasta que escucho la voz del capitán pero ya era demasiado tarde y termino llevándose un golpe fuerte en la cara, cayendo al suelo inconsciente.

-Guille-san! -exclamo, el segundo portero, acercándose a su compañero moreno al mismo tiempo que el resto de los jugadores del equipo.

-Guille, Guille...¿En que estaría pensando? -susurro Mark, con un gesto en su rostro, mezcla de curiosidad y preocupación. Las gerentes del club rápidamente se acercaron y decidieron llevarlo a la enfermería de la escuela para revisarlo mejor.
El traslado fue sencillo gracias a Jack, apenas lo dejaron recostado en una de las camas y la enfermera empezó a revisarlo, pidiéndoles "amablemente" que la mayoría del equipo saliera, quedando dentro de la habitación solo Darren, que se le notaba muy preocupado ya que el pelirrosa no despertaba.

-¿Cómo esta enfermera?..No es nada grave, ¿Verdad? -pregunto el chico al tiempo que la enfermera sonreía al ver la sincera preocupación de su amigo.

-No es nada grave, solo se desmayo por el golpe y seguro le quedara una hinchazón en la frente -murmuro anotando algunas cosas -Ya despertara, enseguida vuelvo -y sin dar mas explicaciones, la enfermera salio del lugar. Después de unos minutos, la enfermera volvió y dejo a cargo a Darren del cuidado del chico mientras ella iba a buscar a sus amigos para avisarles sobre el estado de salud de su compañero.
Ahora se encontraban ellos dos solos en la enorme y silenciosa enfermería, nunca le había gustado nada que tuviera que ver con médicos, enfermeras, hospitales y demás pero podía soportar todo eso con tal de cuidar de su amigo, se había asustado enormemente cuando le vio caer al suelo sin sentido...se acerco lentamente al borde de la cama, se quito los guantes dejándolos sobre la mesita de al lado.
Le observaba fijamente, dejando que su vista repasara cada rasgo de su rostro, le gustaba esa piel , aquel cabello rebelde, esos ojos negros que siempre reflejaban diversión, aquella sonrisa y sobre todo el aroma de su piel... Se sonrojo con fuerza, volvia el rostro mientras apretaba los puños, al ver hacia donde iban sus pensamientos; ese no era el momento para estar pensando en eso, lo primero era Guille y que se despertara pronto.
Aun así la tentación era grande, después de todo el moreno seguía dormido y no había nadie mas, el menor trago saliva pesadamente y volvió a fijar su vista en el otro, su respiración era suave, acerco su mano temblorosa hasta el rostro del mayor sin poder contenerse mientras su mejillas estaban teñidas de un tono rosado.

-Ah, es muy suave...-susurro en voz baja, rozando la piel de su mejilla con la punta de sus dedos, y sin pensarlo mucho se inclino sobre el chico inconsciente, cerro los ojos con fuerza mientras resistía la vergüenza, al final, logro juntar sus labios en un beso dulce y cariñoso apenas rozando sus bocas. El portero sentía como su corazón latía con fuerza, casi saliendose de su pecho, un agradable calor le recorría por completo. Estaba besando al chico de sus sueños, al centro campista que le había robado el corazón y estaba disfrutando de ese contacto hasta que sintió el suave movimiento de la boca del cuerpo ajeno, abrió los ojos con sorpresa mientras se sonrojaba hasta las orejas, estaba a punto de separarse pero una mano sobre su nuca se lo impidió, forcejeo un poco mas y entreabrió los labios para reclamar pero el moreno aprovecho eso para deslizar su lengua en el interior de su cavidad, rozando sus dientes y jugando con ambas lenguas.
El portero solo atino a volver a cerrar sus ojos y dejarse llevar, respondiendo el beso con algo de torpeza, se separaron cuando el oxigeno empezó a hacerles falta. Guille le sonrió ampliamente, el castaño bajo la mirada dejando que su flequillo cubriera sus ojos, su rostro estaba rojo y no pudo evitar morder ligeramente su labio inferior.

-Pensé que nunca lo harías, Darren -comento divertido el amante de los amorios, al mismo tiempo que se incorporaba sobre la cama, quedando sentado.

-...¿D-desde cuando estas despierto? -pregunto con timidez, sin levantar la vista, se sentía sumamente apenado. Se había atrevido a demasiado, aquellos gestos eran impropios de su personalidad.

-Hmm desde que me tocaste la mejilla jiji -susurro enternecido al notar como el cuerpo del menor se tensaba ante su confesión. Alargo su brazo, tomando su mentón con suavidad, obligando a que le mirara fijamente.
Acorto la distancia entre ambos, sin borrar aquella sonrisa tan característica del defensa- No tienes de que avergonzarte...si no lo hacías tu, lo hubiera hecho yo -murmuro, complacido al ver sus hermosos ojos, brillar de forma especial.

-Guille-san...yo...yo...a mi me gustas -comento con nerviosismo pero aun así con una sutil sonrisa de felicidad.

-No solo me gustas, te amo, Darren -dijo mientras acercaba su rostro al del menor, para probar sus labios de nuevo, besándolo de forma lenta siendo agradablemente correspondido por su ahora pareja y hubieran seguido así, sino hubieran escuchado un fuerte ruido, haciendo que se separaran de forma brusca, volteando sus rostros hasta la entrada...de forma mas precisa al suelo, donde se encontraban sus compañeros del club, tirados, unos sobre otros, a excepción de los siempre 'cool' Kido y Gouenji.

-Jeje lo siento chicos, todos queríamos ver si Guille estaba 
bien, no queríamos...ejem interrumpirlos -murmuro el capitán sonriendo de forma embarazosa sin sentirse muy molesto al estar siendo aplastado por el atleta, Nanthan.

-¡Ah no te preocupes, Mark! -exclamo el mayor, sonriendo y abrazando al otro portero que estaba que se moría de la vergüenza, escondiendo su rostro en el cuello del otro -Ademas siempre podemos seguir en otro momento. Tenemos todo el tiempo del mundo -murmuro de forma que solo su pareja pudiera escucharle.

-¡GUILLE-SAN! -se quejo completamente rojo, separándose un poco y provocando la risa de los demás que seguían en el suelo, sin saber muy bien que pasaba pero encantados de ver a sus dos amigos tan felices.
A partir de ese momento muchas cosas iban a cambiar en el equipo de fútbol del Raimon pero seguramente todas serian para mejorar.

FIN.


ONE-SHOT 9


Hola gente, bueno escribo hoy por una cosa, necesito sacarme un sentimiento de mi cabeza que no se que es, pero voy a intentar expresarlo por aquí, lo voy a hacer de mi misma con Paolo (akarii no te enfades) pero no voy a utilizar mi nombre. Bien, es posible que en one-shot maté a alguien o igual no, no lo se, bueno yo escribo, si algo os extraña ya sabéis, comentario. Lo expreso en forma de amor, como que estoy enamorada, pero no es así (o eso creo) pero lo podría haber expresado de cualquier otra manera. Aquí os le dejo:

Una chica miraba la pantalla del ordenador, estaba pensativa, no sabia que la pasaba a ella misma. Sentía sentimientos que nunca había logrado experimentar, era una mezcla entre rabia, impotencia y pánico, pero había una emoción o sentimiento que no conocía, que le preocupaba, pero en un rincón aparte de todo esto, esta el nerviosismo, pero ese no le afectaba en nada. Ella pensaba, pero no daba con la solución, además no estaba centrada, estaba totalmente descentrada, eso no la preocupaba, pero si la extrañaba. algo la sacó de sus pensamientos, el sonido de la puerta, ella bajo molesta abrió y vio que era alguien que no le importaba ver: Paolo Bianchi.

-Hola Clare- saludo el.
-Hola Paolo- respondió ella al saludo -Pasa no te quedes ay.
-Gracias- correspondió el chico.

Paolo entro, se sentó con Clare en el gran sillón y entablaron una conversación cualquiera. Primero fue de fútbol, después de como quedo Fernando Alonso en la F1 , más tarde dejaron los deportes y se pusieron a hablar de que habían echo la semana y finalmente acabaron por hablar de sentimientos, que pillo desprevenida a la chica.

-Esta semana yo e sentido cosas extrañas, sentimientos que nunca había sentido- dice Paolo, dejando de piedra a Clare.
-...- ella no dijo nada.
-¿Clare?- pregunto el preocupado.
-...- no hubo respuesta alguna.
-Contesta, ¿Clare?- preguntaba el cada vez más nervioso.
-...Tranquilo, estoy bien...- dijo ella saliendo de su estado de shock.
-Pfff pero que susto me as dado tontina- dijo el suspirando con alivio -¿Qué te a pasado?
-Oh, no nada tranquilo- dijo ella con una falsa sonrisa.
-¿Estas segura?- pregunto el italiano inseguro.
-Si, solo estaba pensando y me quede colgada- decía fingiendo una sonrisa.
-Vale, ¿Pero en que pensabas?- pregunto el desconcertado.
-Eh... En nada... Cosas mías- decía ella.
-Vale, pero yo si te quiero contar en que pensaba- dijo el acercándose a ella.
-Va-vale- tartamudeaba nerviosamente ella.
-¿Sabes por qué no te e llamado esta semana?-pregunto acercándose más a la chica.
-(Negando con la cabeza) ¿Por qué?- dijo alejándose un poco del chico.
-Piensa, no es tan difícil...- decía el con una sonrisa.
-Em... Pues esto... No lo se- hablaba ella intentando evitar esa mirada de ojos azules -¿Puedo contarte yo una cosa antes de que me cuentes el por qué de que no me llamaras?
-Claro, dime- dijo alejándose un poco el.
-Es que... Yo e estado algo... Sintiendo, creo que se le puede llamar así, unos... Sentimientos y emociones extraños, que nunca había experimentado la verdad- dijo ella algo insegura.
-¿Qué sentimientos o emociones? ¿Sabes expresarlos más o menos?- le pregunto el.
-Se decirte alguno, pero ay otros que no se lo que son, y me asustan, bueno no me asustan que entren en mi, si no lo que me puede pasar con ellos- le respondió ella.
-¿Me los puedes decir? osea, quiero decir, si no te importa- le dijo el quitandola un mechón de la cara.
-Si, o eso creo, creo que son algo así: siento pánico, tristeza, impotencia, rabia y algo que no se lo que es, que me consume por dentro, no conozco ese sentimiento o emoción, pero sea lo que sea me lo esta haciendo pagar caro- dijo ella mirando a un punto fijo de la estancia.
-Entiendo, yo creo que e sentido algo parecido, pero to siempre e tenido mis sentimientos claros y hacia quien también- dijo el buscando la mirada de Clare. 
-¿Así?- le pregunto ella algo sonrojada.
-Si, pero ¿Tu sabes si lo sientes por alguien o no?- pregunto el.
-No, no se que es, ya te lo e dicho- dijo ella.
-Entiendo...- asentía el.
-Pero lo que tengo claro, es que no se lo que es y que me aterra por alguna parte- le contaba la chica.
-Pues intenta descubrirlo, busca dentro de ti, se sincera contigo misma, siempre ay una explicación para todo, sea lo que sea, se pueda o no expresar, pero tendrá un porque de fijo- le animaba Paolo.
-Pues igual tienes razón, pero ahora cuéntame, por qué no me has llamado- le decía ella.
-Pues... ¿Quieres que valla al grano o te suelto todo el rollo?- le dijo el.
-Vete al grano, es increíble que no me conozcas todavía- le contesto ella.
-Vale, pues voy a ir directo- le hablo el- Me gustas.
-¿QUÉ?- chillo ella.
-Si, has oído bien, me gustas y mucho- concreto el para aclarárselo más todavía.
-Valla, nunca me lo... Abría imaginado o creído si no me lo hubieras dicho tu- hablaba desconcertada Clare.
-¿Me dejarías... Besarte?- le pregunto el acercándose a ella y mirándola a los ojos.
-...- no hablo, solo cerro los ojos y se acerco a el para besarle.

Paolo acabo juntando los labios suyos con los de ella. Fue un beso tierno y algo intenso, pero Clare, se dio cuenta de que era ese sentimiento o emoción que no conocía, el amor...













2 comentarios:

  1. Hey xD Perdona por no pasarme antes ^^U Si te soy sincera acabo de leer tu comentario ahora mismo :/ Leí el one-shot que le hiciste a Aimii (el primero que aparece aquí) y no escribes nada mal *-* A ver cuándo me leo más historias tuyas ^^
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Martii te puedo pedir un favor?
    me puedes acer un one-shot ? plissss
    Y si me lo aces creo k ya sabes kien me gusta de inazuma y si no kieres k sea de inazuma pues te inventas uno me da igual.
    Besicos y chau
    By Elii

    ResponderEliminar