viernes, 4 de enero de 2013

HOLA XD

Pues... dos cosas, LO SÉ, PERDÓN, SIN INSPIRACIÓN XD, bueno y a lo que voy, si tengo que escribir cap, lo iré haciendo, si xD. Y ahora me pongo seria, ¿Sabéis lo que es, llorar de alegría  y que en menos de 5 minutos, estés diciendo "es una inocentada por atrasado"? ¿Llorar a las 3 de la mañana, desesperarte y decir "no más"? A lo que me quiero referir, es que por mucho que digáis  "mi vida es una mierda", te digo yo, que siempre va haber alguien, que este peor que tú, y si, algún día os da por hacer "locuras", pensad que tenéis amigos, familia, igual alguien novi@, que siempre va a ver gente que llore por ti, que no os de por decir "voy a estar mejor así" "nadie me quiere" y todos esos rollos, así que pensadlo un poco antes de hacer gilipolleces, y mirar por el resto de vuestros amigos, ¿me entendéis? eso es lo que os quería decir, pensadlo, besitos, adiós peñaaa :D


2 comentarios:

  1. oLA!! FELIZ 2013 Y NAVIDAD Y REYAS Y VUELTA AL INSTI (bueno lo ultimo no porque va a ser que no).
    Este año me pasare mas por tu blog eso seguro, no lo dudes. Y respecto a tu entrada que te ha pasado? y tienes toda la razon algunas veces solo nos falta pensar un poco porque sino solo habria idiotas por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hey! Mai frient,bien contando que hemos tenido mushas sharlas tu y yo por el wachap,creo que se por donde va la cosa,i sabes que yo pa reirse de si misma (y de los demas,destacando entre ellos a Taylor Swift (un besito Taylor muerete rapido :) ) soy la primera,a por cierto le hice el test a Liam...me mando a la mierda ;)
    Te quiero chauuu feliz añooo

    ResponderEliminar