viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO 43

Ya estoy por aquí otra vez!! os gusto el cap anterior?? espero que si ^^ bueno hay voy con el cap! espero que os guste ^^

Vendrian a ser las... 2 de la mañana y la luna llena relucia en el cielo, alumbrando a dos jóvenes en medio de... ninguna parte.

Estaban sentados en el suelo, mirando las estrellas tranquilamente y la chica fue acercando su cabeza a su pecho hasta que chocó con el.

-¿Tienes sueño?- preguntó tierno el chico.
-No, solo me gusta estar así- dijo ella abrazándose a el.

Los besos empezaron a surgir y con ellos, las caricias. Varias prendas de ropa se esparcieron por el lugar, dando lugar, a ua noche llena de pasión y sexo...

Con Mark k. y Megan...

Estaban tumbados en la cama, callados, hasta que ese silencio se rompió.

-Megan, que sepas que... el bebe no va a cambiar nada en nuestra relación yo te sigo queriendo igual y que yo voy a estar contigo en todo momento, ya se lo eh contado amis padres, casi me matan pero bueno, lo echo, echo esta, así que, los dos vamos a cuidarlo y criarlo- dijo mirándola el.
-...Gracias- dijo para después besarle.
-Mm... pero tenemos un problema, la semana que viene vuelves a España y... no se...
-Si no puedes venirte conmigo, lo entenderé- dijo ella algo 
apenada.
-No yo voy contigo, eh conseguido el billete de avión, el problema es donde me voy a quedar- dijo dándole un beso en la mejilla.
-Tal vez... Tal vez te puedas quedar con Martii y con Aimii, porque desde que Martii sabe lo cerca que vive Joe de allí se pasara el día o en su cama o en sus brazos, así que tendrás suerte, pídeselo y ellas te contestaran encantadas- dijo sonriendo.
-Vale, por la mañana lo are- le dijo el.
-Vale...- Megan se dejo llevar hasta quedar dormida... aun que minutos después, despertada por nauseas matutinas.
-¿Estas bien cariño?- preguntó el chico desperezandose.
-S-Si- se oyó un débil <<si>> al otro lado de la puerta del lavabo.
-Vale

Bueno, iba a poner un poco más con un momento todo tierno de Aimii y Mark pero eso lo voy a dejar para dentro de unos caps xD
Bueno de vuelta a España y yo de fuga por hay, fuck yeah 8D, bueno adios y un beso peñaaaa