jueves, 26 de julio de 2012

CAPITULO 37 (LEMON)

Bueno, bueno, Nuca ahora si que si, espero que te guste que me lo eh currado, es un poco corto, pero es que pensaba que no seria necesario hacerlo más largo ^^ aquí voy!!



Encontrarse por los pasillos del gran hotel... una mirada... un momento... un beso... y ahora la pasión reinaba en la habitación...


La lujuria se notaba en el aire. Sus respiraciones estaban agitadas y sus cuerpos cubiertos por sudor, debido a todo ese calor guardado en silencio durante mucho tiempo... Todo iba a empezar ese día... esa tarde... 


Los susurros, los gemidos... Todo rebotaba contra las paredes de la habitación... Hasta que Nuca le susurró algo al oído...


-Hazme tuya... Aquí y ahora...- le dijo sensualmente.


En ese instante, se besaron con pasión y locura, Nuca subió sus piernas y se colgó a horcadas del chico. Se siguieron besando, acariciando, hasta que el descontrol pudo con ellos. 


La acción empezó, Nuca se desabrochó los dos primeros botones de la camisa, dejando ver en muy sensual canalillo, que eso hizo volver loco a Jordan. 


Giro sobre si mismo, dejando a la chica debajo de el. Se quitó la camiseta, dejando ver un bien formado abdomen, volvió a besar con locura a su compañera mientras que esta desabotonaba el pantalón de él. Ella apartó algo la cabeza, dirigiéndose al cuello de este, besándolo y alternando alguna suave mordida. Jordan le quito la camisa a Nuca, mientras ella misma se quitaba los pantalones. Ambos estaban en ropa interior, sudorosos y hambrientos de placer.


Jordan seguía posicionado encima de ella. Seguían comiéndose la boca, hasta que ella llevó las manos del chico a su espalda, al cierre del sujetador. Al tocar el objeto metálico, el se sobresalto, separándose de ese beso salvaje. Ella hizo una mueca, a modo de pregunta, y Jordan sin dudarlo apartó las manos de la chica y se oyó un "clip!" instantes después.  


Nuca se estaciono encima, tomando ella las riendas del asusto. Poco a poco fue deslizando el sujetador por sus brazos hasta que llego a sus manos, lo lanzó lejos, fuera del alcance de la visión  de ambos.


Segundos después, Jordan se quitó sus boxer mandándolos a algún lugar desconocido de la estancia. Nuca hizo lo mismo con la parte de abajo de su conjunto de ropa interior. Ambos se quedaron desnudos.


-¿Seguro?...- preguntó ella insegura.
-Solo si tu lo estas- dijo dándole un corto pico.  
-Eres tu el que pone cuernos... xD- dijo riendo con un pequeño sonrojo en sus mofletes.
-Eso... vamos a dejarlo- dijo besándola de nuevo.


Jordan se arrodillo en la cama, cogió fuertemente a Nuca poniéndola encima de el. Nuca se mordió el labio levemente y cerró los ojos fuertemente, preparándose para lo que se avecinaba...


El chico entro suavemente y lentamente en ella, no quería hacerla daño...


Nuca echo la cabeza hacia atrás, dejando caer unas gordas y saladas lagrimas por el dolor causado. Poco a poco se fue acostumbrando y el dolor pasó a ser un placer inmenso que la atrapaba... que la seducía... la volvía loca... fuera de control...  


Entre gemidos y suplicas, llegaron al clímax, culminando con un fuerte gemido de ambos que resonó por toda la estancia. Cayeron rendidos, exhaustos. 


Mientras que el aire volvía a sus pulmones se miraron... se comieron con la mirada... esa seria una tarde que nunca olvidarían...


Bueno, que os parece? creo que tan mal no me a quedado... creo :s  bueno me alegro de que os gustara, un beso y adioooós peñaaa :)