sábado, 2 de junio de 2012

MI AFICIÓN DESCONOCIDA PARA EL MUNDO

Bueno, pues si el cap va en camino, pero no sé, quería colgar esta entrada antes del cap, que hoy por la noche o mañana lo colgaré. Pues es que yo tengo una afición algo extraña, que ha... (redoble de tambores) A LOS GRAFFITIS!!! pues si me encanta eso de ir por la calle y encontrarme un buen graffiti en la fachada de una casa, pero lo que me gusta es ir por la calle y encontrarme con nombres raros y manchas. Pero lo que tampoco me gusta es que la gente diga que es vandalismo callejero, y esa gente se equivoca, porque no todos los graffitis son así, hay grandes graffiteros, que ocultan su identidad, ya que si que esta prohibido "pintar" las fachadas y paredes, pero hay gente muy grande en este mundo como podría ser Bansksy, os dejo un famoso graffiti suyo que supongo que alguno lo conozcáis: 
¿Ah que os suena? Pues es muy famoso.

Y ahora a donde quería llegar, o también hago graffitis si, pero como no me apetece pasar por la comisaria de la pasma pues yo los hago en papel excepto el que hice para dibujo que fue en un tablón grande de madera xDD. Yo no he echo muchos la verdad, sobre todos los hago de nombres y me suelen quedar así: (os pongo 3 recientes que he hecho) 



 ¿Os gustan? jajaja espero que si. Luego también he hecho alguno con notas musicales o cosas por el estilo... pero esos no los tengo a mano xD

Solo os quería decir que si queréis uno solo me lo tenéis que decir por comentario o correo un beso a todos y adiós peñaaaa, a y por cierto, ya va por atrasado, pero Guille, tu graffiti estara con el cap o lo colgare luego :) ahora si adióós!!!