jueves, 29 de marzo de 2012

CAPITULO 25

En primer lugar, lo siento por no a ver escrito pero es que a habido una temporada que no he podido escribir por los putos exámenes y bueno en segundo lugar felicidades a todos los que participaron en el concurso y en tercer lugar (pero no el ultimo) los capítulos pastelones rosa pomposos de la vida de color de rosa (esta frase es mi a y solo mi a quede claro) los voy a dejar para otro momento porque no tengo inspiración y en ultimo lugar no se si es corto o no lo es el capii pero voy a meter misterio pero hasta más adelante no saldra quien es la chica misteriosa, espero que os guste y un beso a toda la peñaaaa (esto también es mio):


La chica respiro, no podía, tenia miedo a mirar hacia atrás, pero así todo, pasando por encima de todos sus temores, giro la cabeza. En un principio le parecía que "eso" la seguiría persiguiendo, continuando la persecución, pero para sorpresa de ella no fue así, no había nada ni nadie, se volvió a girar y unas plumas blancas empapadas y recubiertas de barro aterrizaron en el  suelo. Seguido de ello miro hacia arriba, dejando caer la lluvia sobre su rostro y su pelo desaliñado. Después de estar en esa posición durante un rato se acerco al borde de una acera, puso el pie en el bordillo, volvió a mirar para atrás, miro al suelo, empujo con el pie un ladrillo, dejó ver un vacío inmenso tornado de un azul oscuro, con estrellas en el y finalmente emprendió el vuelo hacia el fondo de ese agujero negro...


Con Martii y Aimii...


-¡¡¡SI ES QUE LO SABIA, SE ME A QUITADO EL PRESENTIMIENTO!!!- chilló Martii levantándose.
-Joe, se ha cumplido mis expectativas, ay que llevar a Martii a un psiquiatra- dijo Aimii mirando a su amiga de brazos cruzados.
-¿Y ahora te das cuenta? pues llegas tarde y eso que la conoces desde que os comíais los mocos- dijo el chico entrando en la habitación.
-También, Martii ¿Se te a quitado para bien o par.
a mal?- le pregunto Aimii.
-Para bien- dijo ella dando vueltas sobre si misma con los brazos estirados simulando una hélice de un helicóptero.
-Aaaaaah- dijeron los dos acompañantes de Martii al uniso. 
-¿Por qué le has preguntado eso?- le pregunto Joe al oído a Aimii.
-Para saber si ay me llamar a la UME (Unidad Militar Especial y existe eh, lo pongo por si la gente no tiene cultura militar, que gentuza y ami me llaman loca que como se yo de eso, ¿Quien no sabe algo de militares?) o no- le dijo de la misma manera ella.
-Bueno idea, pero más bien seria para dar alarma de un atentado mundial- le susurro el.
-Que razón tienes, que razón tienes...- dijo asintiendo -¿Y tu sales con eso?.
-¿Y tu la conoces de toda la vida?


Con Nuca y Akarii...


-Ayyyyyyy- suspiro Akarii.
-¿Qué te pasa Akarii?- pregunto Nuca.
-Ayyyyyyy- volvió a suspirar.
-Akarii
-Ayyyyyyy
-¡¡Akarii!!
-Ayyyyyy
-¡¡¡AKARII!!!
-Así, dime
- ¬¬ (caída a lo anime)¿Qué te pasa?- pregunto Nuca.
-Que me e enamorado.
-Que cosas...


Con Paolo y alguien...


-¿Qué te pasa que te has quedado callado de repente?- le pregunto Paolo a un chico que estaba sentado enfrente suyo.
-Nada Paolo, solo que e sentido que algo iba a pasar- dijo la voz masculina.
-No te vuelvas como Martii por favor- dijo el echándose hacia atrás.
-Valeeeee ¿Quien es esa?
-A nadie una amiga que esta muy mal, esta comprobado que esta loca, que por cierto te la voy  presentar ahora mismo, vamos a ver a Belle, vamos Marco.
-Ya le dio la pampurria amorosa, a laaa ya se jodio la tarde...- dijo Marco.


En otro lugar...


La chica aterrizo con un elegante movimiento, haciendo que sus alas ondearan en el aire, sacudiendo todo el agua retenida en ellas. Ella miro hacia delante pensando en que no podía andar así por la ciudad, seria muy peligroso que la vieran... Así que decidió esconder sus alas como pudo... y resulto ser más fácil de lo pensado...