lunes, 5 de marzo de 2012

CAPITULO 20

Después de que Martii y Joe estuvieran mirando a los tortolitos como se besaban y se metían mano, Joe empezó a mirar a Martii, que ella estaba muy entretenida con su música, con cierta picaría.


-Oye ¿Y si nos volvemos a tú cuarto y...?- le dijo el en un susurro al oído mientras la cogía de la cintura y la atraía hacia si para besarle.
-Ya anda, suéltame- dijo riendo en bajo.
-Por faaaaa- le suplico poniéndole ojitos.
-Estas salidorro eh- dijo ella dándole un beso apasionado y dejando que el la cogiera.
-Ya ya, abortamos misión cadete- dijo riendo Joe.
-A sus ordenes mi capitán- dijo ella juntando sus labios con los de su "capitán" salvajemente.


Ambos fueron hacia la puerta, perplejos de que sus dos amigos no se dieran cuenta de que ellos habían presenciado todo el rato la sesión de besuqueo. Salieron y se dirigieron entre besos y risas a la habitación de ella.


Con Megan y Mark...


Mark besaba a Megan con pasión, el sabia que en algún momento su prima los interrumpiría y quería aprovechar. Cuando les falto el aire se separaron.


-Mark- llamó Megan a su novio.
-Dime mi amor- dijo el besándola en la frente. 
-¿Me serias infiel?- pregunto ella apoyando su cabeza en el pecho del chico, a la ves que este la rodeaba con sus brazos.
-Upa ¿A que viene eso?- pregunto extrañado.
-A que ya me hicieron mucho daño una vez y no me gustaría que tú me hicieras eso- dijo con melancólica.
-Eso no te lo aria jamas, prefiero dejarte, antes que ponerte los cuernos y hacerte sufrir- decía muy seguro.
-¿Enserio?- pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos.
-Claro que si, además, eso no va a pasar, porque yo te quiero, te amo y lo eres todo para mi, si no no estaría saliendo contigo- dijo el dándole un beso.
-Eso espera- dijo algo triste.
-Eh no te pongas así que me vas a poner ami mal, ven aquí y déjame animarte un poco- dijo para después cogerle la cara con las manos y darle un salvaje beso.


Con Martii y Joe...


Joe abrio la puerta de la habitación de espaldas a ella, llevo a Martii en koala (si no la sabéis imaginaros a un koala con su madre que la pose aparece en todas las pelis) la tumbo y la volvió a besar, se separaron y ella ataco, así estuvieron en un toma y daca hasta que algo les interrumpió, la buena amiga de Martii, Aimi.


-Aimii cariño, y luego era yo- dijo ella echándose la almohada en la cabeza.
-Jajaja, lo siento- se disculpo ella.