jueves, 11 de octubre de 2012

CAPITULO 49*

Hola gente, hoy no me enrollo, os dejo con el cap, espero que os guste ;)


Me enamoraste con solo una mirada, me desenamore cuando te vi con esa. Me haces sentirme realmente bien... pero otras... otras lloro. Lloro porque tu me haces que este así. Me confundes.
  Confundes...

"I keep on fallin' in
And out love with you
Sometimes i love ya
Sometimes you make me
Feel blue
Sometimes i feel good
At times i feel used
I feel you darlin'
Makes me so confused"

Vuelvo a sentir esas mariposas en el estomago por tu culpa. Me e vuelto a enamorar de ti ¿Por qué? No lo se... Esta rutina sigue, Me enamoro, y al tiempo, haces que crea que eres despreciable. Pero eso sí, nunca e amado a alguien... como lo hago contigo.
  Nunca...

"I keep on fallin'
In and out
Of love with you
I never loved someone
The way that i loved you"

Jamás sentí lo que e sentido esto antes, bueno, para todo hay una primera vez ¿no?. Me haces desearte y a la vez haces que un dolor agudo me invada. Y... cuando pienso... que eh aguantado más de lo que aria un idiota, ese sentimiento de deseo vuelve a mí.
  Jamás...

"Oh, oh
I never felt this way
How do you give me
So much pleasure
And cause me
So much pain?"


Y otra vez igual, me tienes como loca, en vela... por pecar en tu piel... y la vuelves a joder... 
  Joder...

"Yeah yeah
'cause when i think
I've takin' more
Than would a fool
I start fallin'
Back in love with you"


Maldita sea... yo... yo me estoy enamorando... ¿Por qué de tí?
  Enamorando...

"I... Fallin...
Fall...Fall..."

Jajaja hasta aquí ;) ¿Qué quien es? aaaaah a ver si lo adivináis muajajajaja, besitos y adiooos peñaaa!!

1 comentarios:

  1. aaiiix!!! no nos puedes dejar asiii!!! >.<
    como te gusta hacernos sufrir con las dudas jajaja

    ResponderEliminar